Así ayudas

Donaciones

Recibimos con alegría tu aporte para la atención de las familias con alta prioridad de nuestro programa RH+ , programa de Atención a la Primera Infancia y comedores comunitarios. Con tu aporte ayudas al mejorar su calidad de vida.

Aporte económico

Escríbenos info@fundacionsolidariacreer.org

Alimentos

No perecederos o suplementos nutricionales que ayuden a la nutrición y desarrollo de los niños y niñas.

Ropa y calzado

Nuevos o de segunda mano que se encuentre limpio y en buen estado para niños y niñas de 0 a 17 años, adultos de 18 a 50 años.

Enseres

Nuevos o de segunda mano que se encuentre en excelente estado (Electrodomésticos, muebles, camas, colchones, bibliotecas, sillas de ruedas, computadores entre otros).

Juguetes y disfraces

Nuevos o de segunda mano que se encuentre en perfecto estado (balones, instrumentos musicales, rompecabezas, loterías, juegos didácticos entre otros) No bélicos. Disfraces para niños y niñas de 0 a 5 años.

Cuentos infantiles

en cualquier material para enriquecer nuestros rincones de lectura.

Pañales

Para bebés la marca que desees, etapa 0- 5.

Artículos de aseo personal

desodorantes, cepillos, crema dental, papel higiénico, shampoo, pañitos húmedos para bebés, crema antipañalitis, entre otros.

Si deseas donar y saber más sobre otros tipos de donaciones

Contáctanos: info@fundacionsolidariacreer.org

Voluntariado

Si estás interesado(a) en Ser Voluntario SOLIDARIO puedes vincularte a la Fundación colocando a disposición tu conocimiento profesional, tu tiempo, tu amor para el beneficio de muchos.

Contáctanos: info@fundacionsolidariacreer.org