Así ímpactamos

Programa Rh+

La Fundación Solidaria Creer junto con otras redes de apoyo (personas naturales, entidades sin ánimo de lucro y privadas).

Beneficia por medio de este programa a las familias, a los niños y empleados que están dentro de la cobertura de atención de la Fundación directa e indirectamente, mejorando la calidad de vida de las personas atendiendo los casos más críticos donde se presentan situaciones que no pueden ser atendidas mediante el programa de Atención Integral a la Primera Infancia.

La atención brindada se enmarca en el bienestar físico y emocional donde los beneficiarios de este programa reciben apoyo relacionado con temas de salud, provisión de alimentos, ayudas escolares, vestuario entre otros.

Programa bienestar laboral

Nuestros colaboradores son parte esencial de Funsocreer, nos preocupamos por su salud emocional y física, por medio del programa de bienestar laboral fortalecemos el clima organizacional, logrando la apropiación de los valores y principios que nos caracterizan y que debemos vivir dentro y fuera de la organización. Generamos espacios para celebrar momentos especiales e integrarnos creando un vínculo que trasciende más allá de lo laboral.

Nuestra gente

Nuestro ambiente

Nos llena de orgullo las experiencias significativas que se generan producto del trabajo del equipo pedagógico, interdisciplinar y demás que laboren en la fundación. Funsocreer brinda apoyo, reconocimiento para que se generen estas prácticas de éxito que marcan la diferencia en nuestro quehacer diario.

Buscamos minimizar el impacto ambiental a través diferentes acciones que tienen que ver con el cuidado, la protección y sensibilización del medio ambiente en los  escenarios donde realizamos nuestra atención consolidando estrategias de apoyo con otras instituciones.