Así nos ven

Desde Municipio de Suesca
“Muchas gracias por la oportunidad del programa ya que nos permite salir de nuestras rutinas diarias y poder interactuar con otras personas al igual que con nuestros niños participando de las maravillosas actividades que hacen las docentes, puesto que nos divertimos y aprendemos DIOS LOS BENDIGA”.

María Eugenia Umbarila Pascagaza

Madre Beneficiaria

Desde Municipio de Junín
La fundación creer presta sus servicios de manera solidaria, responsable y viendo las necesidades de la población a la que atiende, buscando mejorar el bienestar de las familias colombianas para que los niños y niñas crezcan en ambientes que contribuyan a su desarrollo integral”.

Milena Cortes

Docente Laboro en la Fundación

Desde Municipio de Suesca
“El programa es excelente gracias al acompañamiento por parte psicosocial, nutricional y pedagógico realizando diversos seguimientos en pro del bienestar de mi hijo y temas que son de interés para la formación de las familias con nuestros hijos”.

Lina María salcedo Sanabria

Madre Beneficiaria

Desde Ciudad de Bogotá
“Quiero expresar mi gratitud hacia la Fundación Solidaria Creer por la obra social que día a día realiza en la localidad de Ciudad Bolívar, especialmente con los niños y las personas mayores. Sus obras y el sentido de humanidad con el que somos tratados es algo valioso que no deben dejar perder. Gracias por su apoyo”

María Pardo

Beneficiaria

Desde Ciudad de Bogotá
“La organización Fundación Solidaria Creer tiene un enfoque social principalmente en la comunidad infantil manteniendo una mejora continua de cada proceso y metodología implementada y a implementar. A consideración personal es un ejemplo de empresa honesta y con visiones claras generando un bien común para la sociedad”.

Nancy Rodríguez

Desde Municipio de Gacheta.
“La fundación Solidaria Creer es una entidad que promueve los valores sociales, sin escatimar esfuerzos por procurar que nuestros niños, niñas, madres gestantes, lactantes en su primera instancia sean felices. Esta grandiosa Fundación hace que como agentes educativos nos sintamos en familia, nos apoya con todas las herramientas pedagógicas, biopsicosociales y normativas para brindar una mejor calidad de vida a nuestros usuarios”.

Sandra Cecilia Obando Peña

Psicóloga laboro en la Fundación

Desde Municipio de Zipaquirá.
“La Fundación Solidaria Creer es una gran empresa la cual valora a cada uno de los seres humanos que sirven a esta entidad. Se destaca por el gran compromiso con la labor social, ayudando a las personas que más lo necesitan. Actúa con principios de compromiso, transparencia y responsabilidad con cada uno de los procesos.
No me siento como una funcionaria si no como una integrante de esta gran familia. Al laborar en esta entidad me ha permitido cumplir metas laborales, profesionales y personales”.

Rubiela Ortega

Coordinadora Pedagógica

Desde Municipio de Sesquilé
“Como empleado de la fundación solidaria creer quiero manifestar que esta es una entidad muy seria y comprometida con La prestación de un servicio de alta calidad y para poder cumplir con ello, dispone de los mejores insumos tanto para el talento humano como para los beneficiarios.
De igual manera quiero manifestar que se encuentra comprometida con el desarrollo integral ya que complementa su deber como entidad prestadora de servicios con programas extras que mejoran la calidad de vida de los más necesitados”.

Mikey Eduard Mamanche

Desde Ciudad de Bogotá
“Dios los bendiga les doy mil gracias por su apoyo incondicional y por sus donaciones que han ofrecido a mucha gente q lo necesita muchas gracias”

Jenny Paola Arévalo

Desde Ciudad de Bogotá
“Felicitar a operador por su excelente desempeño su calidad humana y su compromiso social con los niños y niñas del programa”.

Claudia Ávila

Colaborador Funsocreer

Desde Municipio de Zipaquirá
“Por medio del presente manifiesto mi gratitud con FUNSOCREER, dado que, desde mi área profesional he podido evidenciar el sentido humano en la prestación de sus diferentes servicios. Considero que es uno de los mejores operadores y veo con total satisfacción cómo cada ser humano es importante para la Fundación. Es grato laborar en una organización como está, que es casi una familia”.

Olga Suarez

Coordinador pedagógico

Desde Municipio de Junín
“Durante el tiempo que la Fundación brindo sus servicios a la Primera Infancia de la Región del Guavio, este fue óptimo porque no solo realizaban su labor contractual sino además realizaban labor social en los Municipios que operaba”.

Diana Carolina Fernández

Psicóloga laboro en la Fundación

Desde Ciudad de Bogotá
“La Fundación Solidaria Creer trabaja en pro de los menores de la primera infancia y sus familias, contribuyendo por medio de los proyectos con los que cuenta a mejorar la calidad de vida. Cuentan en su manejo interno con una calidez humana con el personal y los participantes, lo cual hace que las actividades a desarrollar sean más armoniosas y uno trabaje feliz, con agrado y con calidad. Se crea un vínculo que lo hace sentir que está en familia y existe ese respeto mutuo. Presentan una organización interna en la que se evidencia un orden en su accionar, que permite evidenciar un impacto positivo en los procesos interviniendo de forma directa o indirecta las tensiones que presentan los participantes al identificar los factores de riesgo. Siempre velan por el bienestar de sus colaboradores y participantes, brindando un apoyo incondicional y van más allá de los programas que ejecutan”.

Bárbara Esther Sánchez Grass

Nutricionista Dietista