Así somos

Una organización social  sin ánimo de lucro que se ha preocupado por el bienestar de los niños y niñas de Colombia y sus familias.

Para Funsocreer es prioridad el desarrollo integral, la protección de la primera infancia y adolescencia,  el fortalecimiento de la familia así como los principios y valores que debe reflejar; por esta razón Funsocreer en un trabajo mancomunado con el estado, la sociedad y otras instituciones trabaja para lograr impactar la vida de miles de personas logrando mejorar el entorno social.

Así es nuestra historia

La Fundación Solidaria Creer nace en el año 2010 por la preocupación de un grupo de personas en consolidar una organización social con un carácter firme que busca atender población vulnerable por medio de programas estatales sin vínculos políticos y pagos de comisiones para generar impacto en las vidas de las personas enmarcados en el lema “La corrupción acaba con la nación, con la educación, con la alimentación, la recreación; se pierde la verdadera convicción”.

Creemos que podemos generar cambios en las vidas de millones si trabajamos con el amor en nuestros corazones.

Así es nuestra misión

Funsocreer promueve  y conforma proyectos de fortalecimiento social  e integral que sustentan el bienestar común y mejoran la calidad de vida de la población vulnerable, apoyándose en actividades de desarrollo social que restablezca el derecho a una vida digna.

Así nos proyectamos

Ser una organización social  líder a nivel nacional en la administración y ejecución de programas alimentarios, pedagógicos y sociales, propiciando el desarrollo integral de las poblaciones vulnerables para el 2020.

Así es nuestra esencia

Para Funsocreer es fundamental el rescate de los valores, estos se deben promulgar, vivir y reflejar por eso somos una organización Solidaria, Responsable, Honesta y Respetuosa. Creemos que cada persona debe tener nuestra esencia marcada por el principio de Integridad que con lleva a la Excelencia, al trabajo hecho con Amor para el bienestar de nuestra niñez, familia y comunidad.