Celebración del fin de año

Cerramos el año con gran satisfacción, con la gratitud por cada labor cumplida en beneficio de nuestra Primera Infancia, Adolescencia y Familias. En los diferentes municipios de cundinamarca y Bogotá se realizaron los respectivos cierres, entregas de anchetas en agradecimientos a cada labor desarrollada por nuestros colaboradores. En el Club Bellavista de Colsubsidio se vivió un día cargado de actividades físicas y recreativas para todo el equipo de coordinadores pedagógicos, administrativos y del area de logistica.
Se cerró la jornada con almuerzo y charla enfocada al tema “ El buen Administrador” donde se hizo reflexión de todo lo que significó el 2018 y el valor del tiempo que cada uno supo aprovechar en el ámbito laboral, personal y familiar. Al finalizar el evento se hace reconocimiento al coordinador pedagógico del año y coordinador pedagógico destacado por todo compromiso, cumplimiento, organización y liderazgo ejercido en el desarrollo del programa de Atención a la Primera Infancia, el personal en general recibió obsequios y anchetas en agradecimiento a todo el trabajo desempeñado.