El verdadero sentido de la navidad

El verdadero sentido de la Navidad nos hace recordar que un niño nació para un propósito especial, ese niño se llama Jesús y es el Salvador!. La navidad es una época especial que hace que aflore el amor, el perdón y la reconciliación nos mueve sentimientos de alegría, celebración y compartir en familia. Para esta familia llamada Funsocreer es un día significativo para celebrar la vida de cada niño, que es sagrado, que ha sido llamado con propósito especial, que tiene cualidades únicas y que merece todo nuestro amor, nuestra atención, nuestro respeto y protección.

Es un dia para reflexionar, hacer un llamado de atención e invitar a la familia, a la sociedad y a las instituciones sobre el papel que estamos ejerciendo en la vida de cada pequeño, la prioridad que estamos dando a nuestros niños y niñas, estamos garantizando su verdadera infancia?, estamos reafirmando sus vida?, potencializando sus talentos?, marcando su futuro con valores y principios que harán de él el mejor hombre del mañana?, estamos rechazando todo acto de maltrato, de violencia en contra de ellos?.

Que la navidad de nuestro niños no sea solo una celebración más, un regalo envuelto en una aparente bolsa llena de alegría, que sea un compromiso de todos de hacer que los 365 días del año cada niño refleje la verdadera felicidad de ser un niño que no conoce el temor, el dolor, el engaño, el abandono.

Damos gracias a todo el personal que conforma esta organización, que se esforzó con amor para que cada niño fuera feliz durante todo el proceso de la educación inicial realizado en este 2018.

Damos gracias a los diferentes entes locales e instituciones del estado que trabajan por la protección de los derechos de los niños y niñas.

Damos gracias a las personas voluntarias que se han unido a cada celebración de nuestros niños y niñas en los diferentes municipios donde hacemos presencia, e igual manera a empresas que han sido nuestros aliados en este maravilloso proceso.

« 1 de 3 »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías