Una nueva imagen que es sensación

Estamos felices por los cambios que ha realizado la Fundación Solidaria creer que nos ayudan a crecer, uno de ellos es la nueva imagen corporativa que se estrenó en días pasados de diciembre y que muchos equipos antes de terminar el año 2018 conocieron.

La Coordinación de los municipios de Tausa y Sutatausa en las distintas modalidades a cargo de Angélica Mejía realizó una jornada de Bienestar Laboral de cierre de año en el parque Salitre Mágico donde llevaban como insignia la nueva imagen construida por ellas mismas de forma manual por misma en material reciclado. El equipo se noto muy orgulloso y feliz en estrenar la nueva imagen de la organización que los representa.

« 1 de 2 »